ESPACIO DE VENTA DE ARTE

Bienvenidxs al rincón donde yo también me desnudo en mi arte y vuelo lejos con los colores, las formas, las sensaciones y los materiales. 

Estos últimos años he estado experimentando desde el juego con diferentes formas de "hacer", y es aquí donde sigo creando no solo para mí, si no para los gustos que puedan darse en vuestras miradas.
He descubierto una forma crear desde las técnicas mixtas, teniendo como pilar principal el uso de materiales lo menos contaminantes posibles. Para ello, y dejando de lado pinturas plásticas, es muy común encontrar mi arte hecho de pedacitos de materiales amables, veganos o reutilizados. Ropa vieja, revistas acumuladas, zapatillas rotas, envases vacíos, telas de algodón, acuarelas,... 
(puede que en un porcentaje muy pequeño alguna vez utilice acabados que no entran en la lista de arriba, pero si no no podría hacer entregas o imprimir prints, o experimentar con otras posibilidades del arte. Los ejemplos son el papel transfer, la propia tinta o algunos bolígrafos de colores). La naturaleza juega un papel importante en la inspiración y creación, por lo que espero que encontréis un poco de ella en mis creaciones. 

Volad conmigo entre colores y texturas. Os espero en las ferias, o al otro lado de la pantalla :)


Desde aquí podréis acceder a la compra de arte o hacer pedidos personalizados. También podréis enteraros de los clases monográficas y puntuales que se impartirán en MUITU, en la plaza nueva de Bilbao, y podréis echar un ojo a nuestra agenda de eventos.