club de lectura A COLOR

EL RINCÓN PARA LOS VIAJES SENSORIALES, EL COLOR Y EL PIKOTEO

Lee, VIAJA, Comparte Y CREA

Le hemos dado una pequeña vuelta al concepto de "lectura" y lo hemos traído al terreno del juego. 

Partiendo de la misma base de los clubs de lectura, donde el principal objetivo es sumergirnos en las narraciones, impregnarnos de sensaciones para luego compartirlo en un círculo respetuoso, hemos añadido la guindilla final donde daremos color a nuestras experiencias propias vividas durante la lectura.  

No hace falta tener experiencia previa en el dibujo o ser una devoradora de libros para disfrutar de este taller. Basta con querer darte un tiempo para ti, para respirarlo y compartirlo.  

MODALIDAD: PRESENCIAL

ABRAZAMOS todas las ideas y comentarios sobre la lectura. Vivencias que nos hagan vibrar en la misma frecuencia o discordar, siempre y cuando el respeto interpersonal esté vigente. A la hora de crear, todos los trazos, colores y letras serán bienvenidxs, alejándonos de la búsqueda de la perfección pictórica. 

OBJETIVO: Crear un Club diferente y diverso, donde poder expresar y compartir las sensaciones vividas por la lectura en forma oral, escrita y/o dibujada.
Cada grupo que se cree tendrá su propia personalidad y lista de lecturas, puesto que desde MUITU defendemos el valor del grupo, y una vivencia horizontal. 

INCLUYE:
- 2 horas al mes de vivencia compartida y arte expresivo. 
- Hamaiketako o merienda 
- Material para crear


HORARIO:
2h /1 libro / mes

JUEVES 
19:00-21:00

SÁBADO
11:00-13:00

(Los horarios podrán variar para encajar con todxs lxs interesadxs)

PRECIO:

20€ / encuentro

club de escritura

EL IMAGINARIO ESCRITO DE LAS EMOCIONES

vive, SIENTE, juega

Una vez más, queremos romper con la idea estricta de "saber escribir bien" y os invitamos a experimentar la misma sensación de cuando escribíamos en el diario, o le enviábamos cartas a nuestrxas amigxs, o deslizábamos "notitas" bajo los pupitres. Ahí es donde queremos estar; en el juego y tranquilidad sin presiones ni restricciones que nos daba la escritura libre, desde la pura EMOCIÓN. 

Este club pretende abrir un espacio a lo terapéutico que tiene en sí la escritura. Desde mí, para mí, sostenido por el apoyo y el compartir del grupo. 

Un espacio donde poder malescribir, donde poder inventarnos palabras, dejarlas fluir como las sentimos y dejarnos llevar en el juego de la emoción-imaginación. 

Cada día se propondrán dinámicas para conectar con este juego interior, y poco a poco, y si así fuese el deseo, iremos encajando las piezas de un puzzle más grande. 

No hace falta ser unx escritrx de renombre o estudiante de literatura para ser parte de este club. . Basta con querer darte un tiempo para ti, para respirarlo, oírlo y darle lugar a tu voz interior.  

MODALIDAD: PRESENCIAL

ABRAZAMOS todas las ideas y vivencias que nos hagan vibrar en la misma frecuencia o discordar, siempre y cuando el respeto interpersonal esté vigente. A la hora de crear, todos los trazos, colores y letras serán bienvenidxs, alejándonos de la búsqueda de la perfección literaria. 

OBJETIVOS: 
1) Crear un Club plural, sin prejuicios, desde lo amable. Un espacio para crear juntos desde tus necesidades de expresión. 
2) Dar lugar y dejar libre a los pensamientos y movimientos creados por el cuerpo y la mente.
3) Al final de año editaremos nuestro propio libro
  "Hasta el punto final, y más allá. "

INCLUYE:
- Coaderno de ideas y material de escritura (aunque cada unx puede traer sus materiales preferidos o a los que tiene cariño")
- Infusiones y  tés para acompañar el viaje al interior (por supuesto los hamaiketakos y meriendas están permitidas)
- Entrega del libro editado a final de curso


HORARIO:


MARTES
19:00-20:30

JUEVES
12.00-13:30

(Los horarios podrán variar para encajar con todxs lxs interesadxs)

PRECIO:

40€ / mes