FOTOGRAFÍA Y CUIDADO

PARA REGALAR(te)

desde 2010 captando con cariño vuestros días y momentos especiales

"MUSUTAN BLAI" me gusta traducirlo como "estar empapados de besos", de esos que aceptas, que regalas, que se comparten y hacen vibrar todo tu cuerpx. Besos analógicos y digitales, intergeneracionales, de despedida, de unión, de cuidado, de placer, de alegria. 

Nos centramos en los núcleos afectivos, o más comunmente llamado "LA FAMILIA QUE ELIGES", para retrataros y que os podáis guardar en el formato que elijáis. Familias musicales, de humonxs, de cuatro patas, de amistad, de adultxs y peques, laborales,... 

Nos gusta que los servivios se den con calidez, por lo que nos movemos en formatos pequeños y acogedores, para que os sintáis a gusto, y el presupuesto sea amable para la mayoría de bolsillos. 

Contáctanos sin compromiso ;)

SERVICIOS

(pinchar sobre las imágenes para más información)

FOTOGRAFÍA

Reportajes de núcleos afectivos:
Books de embarazo, mascotas, peques, book personal, grupos musicales,... en definitiva, de la FAMILIA QUE ELIGES

TALLERES DE FOTOGRAFÍA

Salud emocional y experimentación mediante la fotografía
Mírate, obsérvate y abrázate desde un lugar amable

ÁREA DE CLIENTES Y TIENDA

Elección, descarga y venta de imágenes.
TARJETAS REGALO, COMPRA DE TALLERES,...

También podréis encontrar venta de creaciones artísticas hechas por mí y mi pareja. Madera, prints, técnica mixta,...

Oihane, "la gauargi"

FOTÓGRAFA, CREADORA Y FACILITADORA

12 años cuidando del fuego de GAUARGI PHOTO han dado su experiencia y vivencia para querer transformarlo en este proyecto que une todo lo que me doy por definida. 

MUITU SALUD EMOCIONAL surje como rincón para dar lugar y sostén no sólo a lo que yo soy, si no a lo que a vosotrxs sois y queréis proyectar. Un espacio donde se junta la creatividad y la fotografía. Un espacio para experimentar, conectar y compartir. 

No obstante, no querría deshacerme de esa parte de fuego que me ha acompañado tantos años como Gauargi; la luz de la noche. Iluminando los caminos para volver a casa, según las leyendas de Euskal Herria. Así nació Gauargi, pretendiendo ser la captadora de luz de vuestros días especiales. Así ha crecido este ser mitológico conmigo y junto con muchas familias que decidisteis y aún decidís contar con mi calor para vuestros reportajes íntimos y familiares. 

Por eso mismo, Gauargi, bajo el nombre de MUSUTAN BLAI, seguirá presente ofreciendo los mismos servicios que ha hecho hasta ahora, y ampliando sus actividades en pleno centro de Bilbao. 

En las siguientes líneas encontraréis todos estos nuevos y viejos caminos que estoy trazando. Nos encontraremos en el viaje!