acompañamiento personal

UN ESPACIO PARA TI Y TUS NECESIDADES PERSONALES Y ÚNICAS

Conecta, SIENTE, crea

"El camino del Arte es un tránsito de emociones, ideas, pensamientos y sentimientos nacidos de lxs artistas (creadorxs). Cambiándose al paso de los años, moviéndose al paso de los siglos. Y siempre nutriéndose de la misma energía; querer expresar." (Oihane mg)

Ése es el eje del proyecto MUITU; crear y facilitar un espacio donde los movimientos creados por nuestro cuerpos y mentes puedan ser expresados en libertad. Esto es, un espacio para las emociones. 

Desde ahí, y mediante el arte, crear puentes con nuestros deseos, quereres, incluso incomodidades y enfados. Para ello, experimentando a través de propuestas basadas en la Arteterapia, propondremos hacer uso de las "herramientas" de nuestro propio cuerpo, donde todas las ideas, pensamientos y sentires serán bienvenidas.

ARTETERAPIA, ¿PARA QUÉ?

La Arteterapia favorece la exploración mediante el juego, y nos ayuda a communicarnos de una forma que a veces las palabras no pueden, o no saben cómo hacerlo.
Para mí, es la expresión no-verbal de las emociones. Un canal para aprender a conectar con nostrxs mismas y generar herramientas para la gestión de los sentimientos.

Para cada persona es un viaje de (re)conexión diferente, por lo que tiene un propósito diferente. Cada persona sabrá para qué acude al arte, para qué crea y para qué comparte, o lo guarda. Por eso siempre os invito a que os deis el detalle de probar lo que es la arteterapia. Que la conozcáis y os dejéis sentir y llevar. Y que confiéis en ella para que os lleve de la mano sea cual sea el viaje que estéis transitando.

Os invito pues, a que vosotrxs mismas exploréis para qué venís a MUITU. ;)

BENEFICIOS DE LA ARTETERAPIA

o Facilita la transición hacia una buena gestión emocional
o Ayuda a conectar con una vida más consciente, creando puentes con las capacidades en la toma de decisiones acorde a quienes somos.
o Empezar a construir recursos propios para liberar el cuerpo y la creatividad.
o Liberación emocional
o Atender nuestras necesidades desde otra mirada y/o palabras.
o Empezar a reconocer nuestros propios movimientos y empezar a darles espacio.
o Mayor calidad en las relaciones interpersonales
o Reforzarnos de los beneficios del haciendo en grupo.
o Entrenamiento para habilidades sociales
o Crear un espacio de cuidado dentro del ritmo rutinario.
o Nutrirnos del arte como un medio pedagógico.

desbloqueo emocional

sesiones individuales

Un espacio para ti.

Un espacio donde poder dar lugar y forma a tus emociones.
Un espacio para conectar contigo mismx y desbloquear las emociones, para emprender un camino a gestionarlas, desde una mirada  y voz interna amable. 

MODALIDAD: PRESENCIAL

METODOLOGÍA: Acompañamiento personal desde la escucha activa. Se proporcionarán materiales diversos (desde las pinturas más rutinarias a tecnicas experimentales modernas) para dar lugar a vivencias diferentes. Dejaremos que el material hable por nosotrxs y atenderemos a los que nos quiera decir.  

ABRAZAMOS todos los miedos y dudas, incluso la crítica que nos dice "no sé dibujar", "no sé qué escribir", "uf qué vergüenza bailar delante de gente". Es un espacio para crear en libertad y sorprendernos en el proceso. Toda expresión verbal y no-verbal es bienvenida. 

OBJETIVO: Ofrecer "herramientas" para el reconociemiento y gestión de las emociones.  
Acompañar paralelamente a procesos psicoterapéruticos . 

BENEFICIOS: 

o Facilita la transición hacia una buena gestión emocional
o Ayuda a conectar con una vida más consciente, creando puentes con las capacidades en la toma de decisiones acorde a quienes somos.
o
Empezar a reconocer nuestros propios movimientos y empezar a darles espacio.

o Atender nuestras necesidades desde otra mirada y/o palabras.
o Mayor calidad en las relaciones interpersonales

o Nutrirnos del arte como un medio pedagógico.

HORARIO:
Preguntar disponibilidad

PRECIO:
38€ / 1h