OIHANE, LA FACILITADORA


Encantada de conoceros.

Kaixo! Mi nombre es Oihane y soy la persona creativa a, ante, bajo, con, de, desde, mediante, para tras,... este proyecto.

Fotógrafa, docente, dibujante, creadora de dinámicas, mujer, friki de la palabra, loca y facilitadora de procesos arteterapéuticos.

Me he pasado toda la vida convenciéndome de que “no sé dibujar”, ​​hasta que que me topé con la ARTETERAPIA, disciplina que me abrió los ojos y el corazón. Me formé y decidí trazar mi nuevo camino como facilitadora mediante el amplio espectro del arte, siendo mi gran fuerte, como filóloga, la escritura.

Todo lo que soy dentro, sacándolo hacia fuera. Compartiéndolo y creando un espacio para vosotrxs.

También me he ido conociendo a mí misma en los últimos años, conectando con la niña, la adolescente. Y estoy encantada por ello. Nosotras (todas mis yos) también nos conocimos unas hace poquito y otras hace más y hace menos... y así es cómo nos hemos enredado en nuestras vivencias, caminos tomados, y los no tomados, con momentos altos, y momentos "pozo", a solas, acompañadas, vibrando fuerte y arrastrando los pies.

Así es cómo a veces nos encontramos a las personas.

Así es cómo a veces bailamos en la misma onda, y otras veces nos basta con una mirada para no querer conectar más.

Me siento afortunada de poder reconocer todas estas formas de estar, transitar en mi propia vida, y por eso me encantaría conoceros a todas, estéis en el punto del camino que estéis, sin prejuicios ni miedos.

Espero que en estas líneas hayáis podido sentir un poco de mi "ser" y "estar", y mi caminar, sabiendo que no pararemos de bailar, o sí, porque también es bueno descansar.